ACÁMBARO, Gto.- (OEM).- La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida envuelta en cobijas en la colonia Velasco Ibarra.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 07:40 horas, vecinos de la calle Décima reportaron a la central de emergencias 911 que había una persona envuelta encobijas por lo que no sabían si se trataba de una persona sin vida o una persona en estado de calle por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a una persona envuelta en cobijas, al revisarla se percataron que no contaba con signos vitales, enseguida se acordonó el área y se dio aviso ala Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que acudan al lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y las causas de su muerte.
Te puede interesar: Agreden a balazos a un hombre en Acámbaro
La zona se encuentra asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en espera de que arribe personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo dónde se le practicara la necropsia de ley.
Durante los últimos meses no se había tenido una semana tan violenta en Acámbaro como esta donde al menos siete personas fueron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego y otras dos más sin vida.
La dirección de seguridad pública municipal no ha emitido ningún comunicado respecto a estos últimos hechos, solamente el día lunes dio a conocer información precisa sobre las tres personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Hace algunos días, el director de Seguridad Pública Municipal Rafael Beltrán informó que la seguridad del municipio es una prioridad por lo que se encuentran trabajando para lograr la paz que durante años se perdió; compartió que antes de que esta administración tomará las riendas del municipio Acámbaro vivía la época más violenta como nunca antes.