Una pareja y sus mascotas fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda en el residencial San Antonio de Ayala.
Primeros datos apuntan a que el hallazgo fue realizado por familiares, los cuales se impactaron al ver lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos médicos.
Te puede interesar: Muere joven automovilista al chocar en el Cuarto Cinturón Vial
Los elementos y paramédicos de Protección Civil apresuraron su marcha al residencial, justo en la calle Camino a la Garita, donde recibieron los primeros datos de lo ocurrido.
Familiares desconocían qué era lo que había sucedido e información preliminar apuntaba a una posible intoxicación, por lo que los cuerpos de emergencia pusieron en marcha el protocolo para evitar intoxicación de los presentes en caso de que ésta pudiera haber sido provocada por algún químico volátil.
Al descartar el riesgo, los elementos de Protección Civil se retiraron del lugar donde ya se encontraban a resguardo elementos del Ejército Nacional y Policia Municipal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Familiares proporcionaron más datos a los uniformados. Más tarde llegaron agentes de la FGE y forenses para proceder con el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo. La necropsia de ley será la que determinará la causa exacta de los fallecimientos.