Localizan sin vida a Juan César en Panales Jamaica

El cuerpo presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego

El Sol del Bajío

  · jueves 17 de agosto de 2023

Sujetos armados le dispararon a quemarropa. | Foto: Archivo | El Sol del Bajío

TARIMORO, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida en el camino que conduce a la comunidad de Panales Jamaica, el cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, donde se reportaba un ataque armado en el camino de acceso a la comunidad de Panales Jamaica, donde se mencionaba que un hombre se encontraba lesionado, al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, siendo en la calle Plan de Ayala donde localizaron a un costado de la primaria a un joven de aproximadamente 23 años de edad tirado sobre el asfalto.

Infórmate aquí ➡ Fracasa la Fiscalía y el ¡no hay justicia en el país! en el caso del buscador Javier Barajas

Se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Protección Civil que acudieron para brindar los primeros auxilios al joven lesionado, que fue identificado como Juan César N, conocido como “Japo”, sin embargo se determinó por parte de los paramédicos que por desgracia ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en el pecho.

Según los primeros informes el joven se encontraba caminando por la calle cuando fue alcanzado por sujetos armados a bordo de un vehículo que accionaron sus armas a quemarropa en su contra huyendo del lugar luego de dejarlos sin vida.

Momentos más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes apoyaron a resguardar la zona.

En el lugar trabajaron durante varias horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal que dieron inicio con el levantamiento de pruebas para armar una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento del asesinato.

La Unidad de Traslado de Indicios fue el encargado del traslado del occiso hacia la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley, mientras el lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional.