CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La noche del pasado sábado fueron localizados sin vida y con impactos por arma de fuego dos hombres, uno al interior de una casa habitación en la colonia Insurgentes y el segundo en el Jardín Principal de la comunidad de El Sauz.
El primer hecho fue por la noche del sábado que personas reportaron al sistema de emergencias 911 las detonaciones en la calle Lucía García de la colonia Insurgentes al arribo de elementos de la Policía Municipal efectivamente al interior de un domicilio localizaron el cuerpo de un hombre ya sin vida y con impactos por arma de fuego por lo que la zona fue acordonada por elementos para resguardar indicios.
⬇️Da clic aquí⬇️
Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes, iniciaron las primeras pesquisas que ayuden en la carpeta correspondiente; en la escena del crimen, servicios periciales, al ingresar a un domicilio, observa un sillón, una cama, así como una motocicleta color gris con negro, entre la motocicleta y la cama se localiza un cadáver del sexo masculino en posición boca arriba, en cuyo rostro se aprecia líquido color rojo (sangre), y a un costado se observan varios casquillos de arma corta, que fueron embalados por Peritos.
El fallecido fue identificado como Rogelio “N”, de 35 años. En un segundo hecho fue en Presa Álvaro Obregón, en la comunidad El Sauz, en el jardín principal, cuando también fue reportado al Sistema de Emergencia 911, un hombre sin vida en dicho sitio.
Ahí arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al intervenir el lugar, personal ministerial tiene a la vista un hombre sin vida boca arriba, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la zona del tórax, y quien fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Jesús “N”, de 28 años. En ambos casos la Fiscalía General del Estado deberá llevar las investigaciones para darles esclarecimiento.