IRAPUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer la tarde del viernes la cual es originaria de Cortazar y se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de noviembre.
Los elementos la ubicaron sana y salva en la carretera Irapuato- Silao a la altura de la comunidad La Calera.
Debido a que por la desaparición de esta mujer existía una investigación en la Fiscalía General del Estado, fue trasladada ante el Ministerio Público. Lo cierto es que la mujer fue identificada como Ana. La mujer fue reportada por los habitantes de dicha comunidad ya que aseguraron deambulaba desde la mañana del viernes por la zona temiendo le pudiera pasar algo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Por ello, Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) acudió a esa localidad encontrando a la mujer en la esquina de la calle Emiliano Zapata. Al momento de su aseguramiento la mujer todavía cargaba un cambio de ropa.
En cuanto vio la presencia policial de inmediato dijo ser originario de Cortazar. Tras confirmar dicha información se dio a conocer que mediante el protocolo Alba desde el 5 de noviembre la mujer pasaba como desaparecida.
Luego de su valoración sanitaria la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional en espera del arribo de sus familiares para hacer entregada y pueda regresada a su municipio.