CELAYA, Gto.- Restos óseos fueron localizados el pasado viernes en la comunidad de Ojo Seco, por vecinos en la zona, los cuales aún no han sido identificados, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la tarde del pasado viernes que a través de varias llamadas al 911, se reportó huesos en una zona cerril de la comunidad ya citada, hasta el lugar llegaron Policías, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Estatal y algunos colectivos de búsqueda, en compañía de la comisión estatal de búsqueda.
Ahí se logró observar varios elementos óseos, de una persona, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes realizaron las primeras investigaciones, así como el levantamiento de algunos indicios en el lugar.
Para después el personal del Servicio Médico Forense llevó los restos a sus instalaciones en Guanajuato capital, será allá donde se le realicen los diversos estudios de antropología forense para dar con el tiempo de muerte, causa y la probable identidad. Mientras tanto las investigaciones continúan en este caso.