CELAYA, Gto.- (OEM-Infomex).- En el interior de un taxi fueron localizados restos humanos en una hielera, en la carretera Cortazar-Celaya, a la altura de las fábricas.
Fue a la 14:00 horas que se reportó a través del Sistema de Emergencia 911, la existencia de una unidad de taxi de la empresa TaxiPlus estacionada a un costado de la carretera Cortazar-Celaya, justo al lado del puente vehicular.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes realizaron una revisión a la unidad y confirmaron que en su interior había restos humanos, procediendo a abanderar el lugar con cinta amarilla y evitar el paso de vehículos.
El taxi, de la empresa TaxiPlus, con número económico CE-0055, quedó parado a un lado de la carretera y el cadáver al interior sobre los asientos.
Al lugar también llegaron agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, peritos criminalistas quienes procesaron la zona y el personal del Servicio Médico Forense para llevarse los restos.
Hasta el momento se ignora qué fue lo que sucedió y cómo se dieron los hechos, por lo que será la Fiscalía General del Estado a través de sus agentes que investiguen lo sucedido, para poder esclarecer el caso.
Cabe señalar que la unidad quedó a un costado de la vialidad, sin embargo, se cerró la circulación de la lateral del puente, lo que generó largas filas de autos en ambos sentidos de la carretera Panamericana, así como de la alterna Celaya-Villagrán.
Autos, camionetas y camiones duraron hasta hora y media en poder salir del tráfico y dirigirse tanto para Celaya como para Cortazar.