SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- En la calle No Me Olvides en la colonia Jardines 2 de San Miguel de Allende se encontraron dos bolsas plásticas con restos de cuerpos humanos en su interior.
Fue cerca de las 8:00 de la mañana que se recibieron llamadas al Sistema de Emergencia 911 donde reportaban que sobre la calle antes mencionada se encontraba una bolsa plática parecía silueta de una persona y a un costado otras bolsas negras, además de una cartulina sobre de ellas.
Al arribar los elementos de la policía municipal de San Miguel de Allende corroboraron el hallazgo, por lo que se acordonó la zona para evitar la contaminación de la escena y se dio aviso a la fiscalía del Estado.
La mitad de la calle No me olvides quedó cerrada desde el panteón hasta la carretera a Alcocer para evitar que pase la gente por la zona al igual que los vehículos; ya que es una vía alterna y el paso de muchas personas a esa hora.
Algunos vecinos indicaron que en esa zona en las noches no hay mucha luz y que posiblemente aprovecharon eso en la madrugada para dejar las bolsas ahí en la esquina de la calle No me olvides y Azucena en la colonia Jardines 2.
En el lugar se vio también la presencia de la Guardia Nacional realizando rondines y resguardando una de las calles.
Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para iniciar con las averiguaciones previas, así como peritos que levantaron todo indicio que ayude en la investigación para el esclarecimiento del hallazgo.
Los restos y el cuerpo fueron llevados al Sistema Médico Forense a las oficinas de Guanajuato capital para realizarles la necropsia de ley correspondiente para poder identificar de quién se trata y poder ayudar a esclarecer el crimen.