SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Restos óseos de una persona fueron localizados en la carretera Estatal 67 Guanajuato – Juventino Rosas, hechos suscitado al tarde del pasado domingo, así lo informo la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue el pasado domingo que la Fiscalía General del Estado (FGE), tuvo conocimiento, por parte de la Policía Municipal, del hallazgo de restos óseos de una persona, en la carretera ya citada a la altura de la comunidad de El Nuevo Cimatario, por lo que en el sitio ya estaban los elementos resguardando con cinta amarilla.
Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder dar inicio a las primeras investigaciones en el lugar, asimismo el personal de Servicios Periciales procesó el área a fin de localizar algún indicio, que ayude en la Carpeta de Investigación.
Al término del procesamiento, el personal del Servicio Médico Forense ingresó al área y comenzó con el levantamiento de los restos, para poder llevarlos a sus instalaciones ubicadas en Guanajuato capital, en donde se le harán los estudios correspondientes, los cuales podrán determinar la causa exacta de la muerte, la probable identidad y sexo.
Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será quien investigue estos hechos, así como den con el o los responsables de haber dejado estos restos, así como dar al mecánica de lo sucedido y encontrar a los culpables.