JUVENTINO ROSAS,GTO.- Restos corpóreos de una persona fueron localizados en una zona de terracería ubicada en la comunidad de San Antonio de Las Maravillas, hechos ocurridos el pasado martes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos, fue el pasado martes que se dio el reporte al Sistema de Emergencias 911 de la existencia de restos corpóreos en un camino de terracería que conduce a la Comunidad de San Antonio de las Maravillas. Hasta el sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, quienes, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, procedieron a delimitar la zona del hallazgo.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado perteneciente a su Región "C", a través de sus Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para el seguimiento de las investigaciones e iniciar en el sitio con la recolección de datos.
El Personal de Servicios Periciales comenzó con el procesamiento del lugar para poder identificar, marcar y asegurar los indicios hallados en este hecho, con el objetivo de dar con los responsables. Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio y, luego de la indicación del perito, ingresó para levantar los restos que serían llevados a Guanajuato capital, donde se les practicaría la necropsia de ley que determinará la causa exacta de la muerte, la identidad, el sexo y el tiempo de deceso.
Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado a fin de resolver este caso, identificar a la víctima y con ello saber si se trata de alguna persona reportada como desaparecida.