YURIRIA, Gto.- El pasado miércoles fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba decapitado, en la comunidad Tinaja de Pastores, en una zona cerril, en el municipio de Yuriria, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Por la tarde se informó, a través de llamadas al Sistema de Emergencia 911, por parte de habitantes de esta localidad, la existencia de un cadáver en la zona cerril y al cual le faltaba la cabeza.
Te puede interesar: Muere en el hospital el herido en Hacienda Natura
Hasta el sitio tuvieron que arribar los elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la información de la persona sin vida y decapitada, por tal motivo se procedió a acordonar el área para evitar el paso de personas, así como resguardar algún indicio que hubiera en la escena.
Más tarde arribaron al sitio los agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder iniciar con las primeras pesquisas en la zona, asimismo el personal de Servicios Periciales, comenzaron a procesar el lugar, detectar, fotografiar y embalar los indicios, que fueron llevados a un laboratorio donde serán analizados.
Al terminar con el procesamiento, el personal del Servicio Médico Forense ingresó al área crítica y levantó el cadáver para subirlo a la Unidad de Traslado de indicios y llevarlo hasta Guanajuato Capital, en donde se hará la necropsia de ley que determinará la causa exacta de su muerte.
Hasta el momento se ignora la mecánica exacta de los hechos, si fue asesinado en el sitio o solo fue dejado ahí, por lo que serán las autoridades quienes investiguen estos hechos, den con los responsables y puedan identificar a la víctima, quien hasta el momento aún está en calidad de no identificado.