APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- En un camino vecinal, entre las comunidades Ojo Zarco y El Vicario, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana del domingo. Estaba a orillas de la carretera, con medio cuerpo entre hierbas. Presentaba impactos de bala y quemaduras.
El reporte del fallecido en el camino fue hecho al Sistema de Emergencias 911, de Apaseo el Grande, alrededor de las 9:00 horas, por lo que hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte acordonando el área para el resguardo de indicios
Posteriormente llegaron agentes de Investigación Criminal, quienes observaron el cadáver que estaba sobre la cinta asfáltica, parcialmente calcinado, vestía bermuda roja y no tenía zapatos, además que al parecer presentó heridas por arma de fuego, Peritos Criminalistas procesaron el área localizando casquillos percutidos sin precisar el calibre, asimismo el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.
Hasta el momento no está identificado, por lo que elementos de AIC, realizarán las indagatorias necesarias para identificarlo, dar con los responsables y determinar la mecánica exacta del hecho.