YURIRIA, Gto.- (OM-Informex).- Los miembros cercenados, la cabeza y el brazo de un hombre, fueron colocados esta mañana sobre una cartulina que contenía un mensaje, a la mitad del camino a Casacuarán, según informó la policía.
Los restos fueron localizados por un lugareño poco después de las seis de la mañana, cuando se disponía a esperar el camión, al pie de la carretera, según dijo a las autoridades.
Sobre la cartulina, color naranja, estaba una cabeza y a un lado el brazo izquierdo que presenta moretones, producto de al parecer de golpes, cercenado a la altura del hombro.
El contenido del mensaje de la cartulina, aunque no fue revelado por la policía, al parecer estaba dirigido a un tal "Rana" y firmado por los integrantes de un grupo delincuencial de la zona.
Luego del reporte, se informó a los peritos de la Fiscalía los que se encargaron de levantar evidencias y las partes humanas.
Pero también, poco después del hallazgo, la policía implementó un retén sobre la carretera a la altura de San Pedro de los Naranjos.