CELAYA, Gto.- Localizan restos óseos en una zona cerril de la comunidad de La Aurora, hechos suscitados el pasado miércoles por la tarde, así lo informo la Fiscalía General del Estado.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue por la tarde que a través de un reporte al Sistema de Emergencia 911, se informó de la existencia de restos óseos, en un predio cerril entre las comunidades de San Juan de la Vega y La Aurora.
Hasta ese sitio llegaron los policías municipales, quienes fueron los primeros en responder al llamado, efectivamente en dicha zona que fue indicada por el reportante se observaron varios huesos, el sitio fue asegurado con cinta amarilla, y se llamó a la FGE.
Más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como el perito quien procesó el lugar, ahí se localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados y llevados a un laboratorio.
Después el personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevó a sus instalaciones, donde a través de estudios antropológicos forenses se podrá determinar la causa de muerte, el tiempo y la probable identidad.
El caso dio inicio a través de la carpeta correspondiente para poder darle seguimiento y esclarecerlo.