Localizan los cadáveres de dos personas en la carretera Celaya-Salvatierra

Uno de los hombres estaba desnudo y con huellas de violencia, el segundo tenía diversas heridas

El Sol del Bajío

  · jueves 18 de julio de 2024

Fue en horarios distintos y a unos 300 metros de distancia entre ellos, que se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911. | Foto: Cortesía

TARIMORO,Gto.-Los cadáveres de dos hombres fueron localizados a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, uno a 300 metros del otro, en la comunidad de El Cacalote y otro en La Noria, ambas comunidades pertenecientes a esta ciudad.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue en horarios distintos y a unos 300 metros de distancia entre ellos, que se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, el primer incidente se reportó a las 20:30 horas del pasado miércoles 17 de julio, cuando se dio aviso sobre una persona tirada en la entrada a la comunidad de Cacalote. Los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y con signos de violencia. La víctima no tenía rostro, dejando expuestos los músculos de la cara, la dentadura y los ojos.

El segundo hecho violento se reportó la mañana de este jueves 18 de julio, alrededor de las 07:00 de la mañana. | Foto: Cortesía

El segundo hecho violento se reportó la mañana de este jueves 18 de julio, alrededor de las 07:00 de la mañana, los elementos policiacos localizaron otro cuerpo tirado a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya, a altura de la comunidad de La Noria, en este lugar encontraron a un hombre sin vida, sin ropa y con huellas de violencia.

En ambos casos se acordonó el sitio con cinta amarilla y se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviara a los elementos de la unidad especializada en homicidios y con ello pudiera comenzar con las investigaciones. Más tarde llegaron los elementos de AIC para comenzar con las primeras indagatorias.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales llegó y comenzó con los trabajos para procesar la escena, para levantar los casquillos percutidos que ahí quedaron, mismos que fueron trasladados a un laboratorio.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de estas dos personas, mismas que están en calidad de no identificadas, por lo que será a través de la necropsia correspondiente que se dé la identidad y causa de su muerte.

La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de investigación, con la intención de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music