Hallan hombre sin vida y con huellas de violencia en Salvatierra

Se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Juan Carlos “N”

El Sol del Bajío

  · lunes 16 de octubre de 2023

El sitio fue acordonado y trabajado por la FGE. | Foto: Archivo | El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Con visibles huellas de violencia fue localizado un hombre sin vida, en la colonia Nueva Huatzindeo, hechos suscitados el pasado domingo, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue el pasado domingo que se dio reporte al Sistema de Emergencias 911, de la localización de un hombre, al parecer ya sin vida y con varias huellas de violencia en su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de unidades de emergencia, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y localizaron a un hombre, mismo que fue revisado por paramédicos, quienes lamentablemente señalaron ya no tenía signos de vida, por lo que se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se acordonó la zona.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes comenzaron las investigaciones en el lugar, para poder avanzar en la investigación de estos hechos, se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Juan Carlos “N”.

Por su parte el perito criminalista procesó el área para poder levantar los indicios que estén en el sitio los cuales fueron marcados, fotografiados y llevados a un laboratorio para su análisis al término de los trabajos, el personal del Servicio Médico Forense, ingresó y se llevó el cadáver de Juan Carlos a la Unidad de Traslado de Indicios en donde será llevado a Guanajuato capital.

Será ahí donde se le practique la necropsia correspondiente para que se determine la causa exacta de su muerte. Mientras tanto las investigaciones serán llevadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para poder esclarecer el hecho y dar con él o los responsables de este ataque y que sean llevados ante la justicia, para que paguen por su crimen.