CELAYA, Gto.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba atado de manos y de pies sobre la maleza de la calle María Dolores Torres.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde de este martes se suscitaron detonaciones de arma de fuego sobre la colonia Insurgentes, lo cual puso en alerta a los ciudadanos de la zona.
Infórmate aquí ➡ Atacan a mujer frente a una verdulería en Paseo de San Nicolás de Parra [Transmisión]
Ante esta situación se realizaron varios reportes al número de emergencias 911 alertando sobre varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Insurgentes, sin embargo un último reporte mencionaba a una persona atada sobre la calle María Dolores Torres.
Ante esto acudieron de forma casi inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba atado de manos y pies; quedando sobre la maleza del camino de terracería de la calle María Dolores Torres, a un costado del Fraccionamiento Campestre y de la calle Josefa Natera.
El cuerpo contaba con varias huellas de tortura, además de heridas causadas por arma de fuego, por lo que se pidió la intervención de Agentes de Investigación Criminal.
A la zona llegó al auxilio elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes una vez delimitada la zona la resguardaron para la llegada de los Agentes de Investigación Criminal y Peritos.
Una vez que llegaron los Agentes de Investigación Criminal y Peritos comenzaron a recabar la información que quedó en la zona, iniciando con interrogaciones a los vecinos de la zona, además de marcar, fotografiar y levantar los indicios que quedaron en la zona para anexarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que la Fiscalía General del Estado será la encargada de dar a conocer el nombre de la víctima, así como dar un seguimiento al caso para dar con los responsables de este crimen.