JUVENTINO ROSAS, Gto. (OEM-Informex).- Al menos cinco cuerpos en restos óseos fueron hallados el pasado lunes por la tarde en una zona cerril de la comunidad Santiago de Cuenda, en Juventino Rosas.
Fue la tarde del lunes que se dio el reporte al 911 de la existencia de restos óseos en una zona cerril, al arribo de los policías municipales observaron los restos humanos, por lo que acordonaron la zona e informaron a la FGE.
Hasta el lugar llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes observaron los restos óseos, al continuar con el procesamiento por parte de peritos, se logró localizar cuatro restos más, todos ellos fueron llevados al laboratorio forense, donde se les realizarán los estudios antropológicos para determinar el sexo, causa de muerte y probable identidad.
Será la Fiscalía General del Estado la que informe de estos hallazgos y de algún avance en la investigación por las diversas fosas halladas en este municipio, desde principio del año.