CELAYA, Gto.- (OEM-informex).- El cadáver de una persona fue localizado envuelto en una cobija roja y en bolsas de plástico negras y atado con cinta canela en el interior de un terreno baldío, la mañana de este martes en la colonia Insurgentes.
Fue a las 6 de la mañana aproximadamente que se dio el reporte al Sistema de Emergencia 911, de la existencia de los restos en dicho baldío, ubicado en la calle Vicenta Elizarraras, de la colonia ya señalada al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.
Te puede interesar ➡ Asegurado en El Parral con mandamiento judicial
Minutos después llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para realizar las primeras indagatorias, por su parte peritos criminalistas procesaron el área para poder asegurar algún indicio que quedará en la zona.
Al terminar el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevo a sus instalaciones para realizar los estudios forenses necesarios, que determinen la causa de la muerte y la posible identidad.