CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La mañana del martes fueron localizados en el interior de la cajuela de un vehículo dos hombres sin vida, en la colonia Los Olivos.
De acuerdo al reporte, a las 9:50 horas, aproximadamente, se dio el reporte por vecinos de la calle Baleares en la tercera sección de Los Olivos, de un vehículo abandonado en uno de los cajones del estacionamiento, al arribo de los elementos de Policía Municipal, inspeccionaron el automóvil.
El vehículo era un Dodge Stratus verde, con placas del Estado de México y en el interior de la cajuela los cuerpos de dos masculinos, completos pero hechos “bolita”, hasta ese momento sin apreciarse les heridas por arma de fuego o arma blanca.
El área fue resguardada y delimitada con cinta perimetral, a fin de asegurar los indicios que pudieran haber, minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras pesquisas en la zona para determinar la mecánica de los hechos.
Por su parte personal de Servicios Periciales procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó ambos cadáveres que estaban tapados con bolsas de plástico negro y los llevó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, a fin de que se determine si presentaban algunas lesiones y la causa de la muerte.
También tenemos: Dos motociclistas mueren baleados en Salvatierra
De manera extraoficial se supo que los occisos respondían a los nombres de Ricardo Gabriel Burunath Castro, de 40 años y Erick Hernández, sin embargo este dato será confirmado por las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región. El caso es llevado por los elementos de AIC de la Unidad Especializada en Homicidios, a fin de saber qué fue lo que sucedió, si los finados tenían reporte de desaparecidos o no, así como determinar la línea a seguir y esclarecer el caso.