CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Gran sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Pedro María Anaya, tras encontrar dos cuerpos semienterrados y en estado de descomposición en un terreno conocido como “El Pozo”, ubicado a un costado de la avenida Santa Bárbara, frente a la colonia Patria Nueva, la tarde de este jueves.
Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas a través de reportes al 911 por algunas personas que se encontraban en esa zona disfrutando de la sombra de los árboles, cuando avistaron lo que parecía ser partes de un cuerpo semienterrado. Al verificar, se percataron de que se trataba de una persona sin vida, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.
⬇️Da clic aquí⬇️
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos acudieron al sitio, y una vez confirmado el reporte montaron un cerco perimetral en la zona para impedir el paso de civiles; mientras que elementos policiales y del Ejército Mexicano acudieron a bordo de más unidades para reforzar la seguridad.
Los hechos causaron expectación entre los habitantes de la zona, quienes salieron de sus viviendas al percatarse de la presencia policiaca. Inclusive algunas personas que dijeron tener algún pariente desaparecido acudieron al sitio para tener el acercamiento con el personal de la Fiscalía Regional C.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.