SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Encontraron cuerpo semi enterrado, que estaba siendo comido por los perros.
Fue a las 14:21 horas, cuando se recibió el reporte de olores fétidos en la zona y perros que merodeaban por la zona tratando de comer algo enterrado.
Según información oficial de policía municipal de San Miguel de Allende, un reporte en el Sistema de Emergencias 911, indicó que sobre un camino de terracería que conduce a las vías del ferrocarril y calle 10 de Mayo, en la colonia Loma Blanca, se encontraron varios perros tratando de sacar lo que al parecer era la extremidad de un cuerpo enterrado.
Al arribo de los cuerpos de seguridad, se percataron del hallazgo de restos humanos enterrados, donde se observó las piernas de un cuerpo ya en estado de putrefacción.
Hasta el momento no se ha determinado el sexo del cuerpo encontrado y se está a espera de información oficial. Sólo se sabe que al arribar la unidad, los elementos hallaron debajo de unos mezquites el cuerpo enterrado, el cual portaba pantalón de mezclilla azul.
El área se encuentra asegurada y ya están los trabajos de peritos la zona.