CELAYA,Gto.- Un hombre envuelto en una cobija azul y con varias huellas de violencia fue localizado sin vida en unas parcelas, ubicadas en la colonia Pelavacas de esta ciudad, la mañana de este domingo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana que se reportó la existencia de un hombre sin vida y con varias lesiones en el cuerpo envuelto en una cobija de color azul sobre sembradíos que se encuentran en la Colonia Pelavacas, justo en un camino que conduce hasta la carretera Celaya-Juventino Rosas.
Hasta el sitio, justo frente a la empresa Textiles Agrícolas, llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes efectivamente corroboraron dicho reporte y observaron entre los sembradíos el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una cobija en color azul. Pese a la llegada de paramédicos de Cruz Roja para revisar a la víctima, ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado con cinta amarilla y minutos después arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes en conjunto con los elementos de Guardia Nacional resguardaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.
Ya ahí, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios, iniciaron con las primeras pesquisas para poder determinar la mecánica de los hechos. Posteriormente, el personal de Servicios Periciales procesó la escena para el levantamiento de indicios que pudiera haber en el lugar y que estos fueran trasladados a un laboratorio para su debido análisis.
Finalmente, el personal del servicio médico forense ingresó a la zona para levantar el cuerpo de la víctima, quien aún está en calidad de no identificado, con una edad estimada entre 35 a 45 años. Vestía una camisa gris con letras en color rojo y un pantalón de mezclilla azul.
Será al término de la necropsia que se determine la causa exacta de la muerte y se confirme la identidad de la víctima, con la finalidad de continuar con las investigaciones y dar con él o los responsables de este hecho.