CELAYA,Gto.- (OEM-Informex).- Un camión con 10 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado fue asegurado por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad de San José de Guanajuato.
En patrullajes preventivos realizados por los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se encontraban en la calle Privada Mendoza Márquez esquina con Lázaro Cárdenas, en la comunidad de San José de Guanajuato, cuando observaron un camión de carga.
Dicha unidad se encontraba al parecer sin tripulantes en ese momento, elementos estatales al realizar una inspección localizaron en la parte trasera de la unidad, 10 contenedores cada uno con capacidad de mil litros, todos estaban a su máxima capacidad con combustible al parecer extraído de manera ilegal, siendo un total de 10 mil litros.
Es de señalar que al verificar los datos del vehículo de carga, mediante el sistema Estatal C5i, arrojo que cuenta con reporte de robo en días pasados. La Unidad es de marca Kenworth, tipo plataforma, modelo 2005, color blanco con tablillas de circulación del servicio público federal.
Luego se lo ocurrido, el combustible y el camión fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales Y las indagatorias necesarias.