APASEO EL GRANDE, Gto.- Un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego fue localizado en la carretera 45, Querétaro-León, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos fue por la noche que en la carretera 45, Querétaro-León, kilómetro 037, reportaron la existencia de una persona tirada y al parecer sin vida a un costado de la vialidad por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Guardia Nacional división caminos.
Efectivamente localizaron el cuerpo de un hombre quien presentaba varios impactos por arma de fuego esto a un costado de dicha carretera por tal motivo se acordó no la zona con cinta amarilla para evitar el paso de vehículos así como evitar algún accidente sobre la vialidad.
Te puede interesar: Localizan cadáver de hombre en Las Insurgentes en Celaya
Más tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para comenzar con las primeras investigaciones las cuales llevarían a la mecánica de los hechos y a dar con los probables responsables.
Peritos criminalistas procesaron la escena para poder localizar algún indicio que ayude en el avance de la investigación, mismos que serán llevados a Guanajuato para ser revisados en un laboratorio y sus resultados ser anexados a la carpeta correspondiente.
Finalmente el personal del servicio médico forense levantó el cuerpo de la persona, mismo que fue llevado a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia de ley hasta el momento el hombre fue identificado con el nombre de Heladio “N”.
Las investigaciones seguirán su curso a través de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de resolver dicho homicidio así como determinar la mecánica de los hechos para facilitar y llegar a los responsables.