CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Macabro hallazgo fue el que hicieron habitantes de la comunidad de Trojes cuando la mañana de este lunes observaron que del puente al libramiento Sur colgaba el cadáver de un hombre.
El llamado de Emergencia se dio a las 7:30 de la mañana cuando habitantes de la zona descubrieron el cuerpo y llamaron al 911 para que autoridades llegarán a la zona, minutos más tarde arribaron Policías Municipales, quienes confirmaron el hallazgo, de manera inmediata se acordono el área y se llamo al Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras indagatorias, así mismo el Perito Criminalista proceso el área, bajaron el cadáver y la validaron una cartulina con un mensaje al parecer de un grupo Criminal el cuerpo tenía huellas de violencia.
Al término del procesamiento el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento esta sin identificar por lo que se harán las investigaciones pertinentes para dar con su nombre así como descubrir la mecánica del hecho.