Localizan auto incendiado con un cadáver en su interior en Tarimoro

El hallazgo fue madrugada de este viernes en la carretera Celaya-Salvatierra

El Sol del Bajío

  · viernes 2 de agosto de 2024

Se localizó un vehículo incendiado con un cuerpo en su interior, en la carretera Celaya-Salvatierra, frente a San Juan Bautista Cacalote, municipio de Tarimoro. | Fotos: Cortesía

TARIMORO, Gto.- Un vehículo en llamas con un cuerpo en el interior, fue localizado la madrugada de este viernes sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque a la comunidad de San Juan Bautista Cacalote, de este municipio.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue poco después de las 01:00 horas de este viernes que se reportó a las autoridades que en zona donde se ubica una tienda de pisos y azulejos y varios locales comerciales más, frente al acceso a Cacalote, el incendio de un automóvil compacto, tipo Chevy, por lo que unidades de seguridad y emergencia se desplazaron al lugar.

Al apagar el incendio y revisar, se dieron cuenta que en la cajuela del mismo se encontraba el cuerpo calcinado de una persona, cuyo sexo no pudo definirse por el estado en que quedó, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Macabro hallazgo en vehículo calcinado sobre carretera Cortazar-Salvatierra

Para el efecto, fue alertada y al lugar llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos, para realizar el procesamiento de la escena, para abrir una carpeta de Investigación.

A bordo de una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue levantado el cuerpo para trasladarlo a la capital del estado, a fin de procesarlo para conocer su identidad y la posible causa de su muerte.

Los restos del vehículo quemado, la carrocería ennegrecida, también quedó a disposición de las autoridades de seguridad estatal.

Hubo dos cuerpos más hace días

Cabe hacer notar que en la misma zona, hace unos 15 días, fueron también localizados dos cadáveres masculinos con visibles huellas de violencia, a 300 metros uno de otro aproximadamente, uno estaba a la altura del acceso a Cacalote y el otro frente al entronque a la comunidad de La Noria, esto, los días 17 y 18 de Julio, con diferencia de pocas horas.