JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Al menos cinco cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en la comunidad San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas, con los que suman siete en la zona, con los hallados el pasado viernes.
La tarde del martes fueron localizados restos humanos y tres cadáveres completos en avanzado estado de descomposición en un socavón que se encuentra en la localidad de San Antonio de Maravillas.
Hasta el sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil Estatal, Ejército Mexicano, Bomberos de Celaya y colectivos de búsqueda, para iniciar con los trabajos en la zona.
Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como peritos, quienes procesaron el área para localizar indicios, que fueron embalados y llevados a sus laboratorios.
El personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los trasladó a sus instalaciones donde se realizarán las pruebas necesarias para poder identificarlos, dar la causa de su muerte y el tiempo.
Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad de los otros dos cadáveres hallados en esa misma zona el pasado viernes por la tarde. Se estará a la espera de que la Fiscalía General del Estado de más información al respecto.