ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en un camino de terracería de la comunidad de Santiaguillo.
Personas que transitaban por el lugar al percatarse de la existencia de una persona sin vida de inmediato realizaron el reporte a la central de emergencias 911 indicando que había un hombre tirado al parecer sin vida, enseguida se trasladaron al lugar elementos de seguridad pública municipal.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre tirado donde se apreciaban a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego, enseguida acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del hoy occiso ya que las autoridades no brindaron detalles de las señas físicas y la vestimenta de la víctima.
La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano mientras los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargaban de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que en próximas horas la Fiscalía General emita un comunicado oficial sobre las investigaciones de este hecho.
Asimismo, el día lunes por la tarde fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en un campo de esta misma localidad por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre sin vida por lo que de inmediato se dio aviso a la fiscalía para que acudiera al lugar e iniciara las investigaciones correspondientes.
Luego de los trabajos de investigación, se autorizó el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley; se dijo que la causa de su muerte había sido por causas naturales.
Desde hace tiempo, en esta localidad no se habían registrado hechos de este tipo por lo que la gente se encuentra sorprendida de los recientes hallazgos a las orillas del pueblo.