CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sobre la calle Irapuato, a un costado de tierras de cultivo, fueron localizado la mañana de este domingo los cuerpos de dos personas, hombre y mujer, con huellas de violencia.
El hallazgo ocurrió donde en semanas anteriores también fueron localizados una persona desmembrada y otra muerta a balazos, de hecho, aún había indicios de anteriores acordonamientos.
Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana qué vecinos reportaron la existencia de una pareja, al parecer ya sin vida, por lo que ocurrió el lugar la Policía Municipal quién confirmó la existencia de dos cadáveres y lo hizo del conocimiento de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes emprendieron el procesamiento del lugar.
Por el momento se ignora si estas personas fueron sacrificadas ahí mismo o los mataron en otros lugar y acudieron a este sitio, para abandonar los cuerpos.
Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO una vez que se recolectaron los indicios por los peritos criminalistas.