TARIMORO, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer perdió la vida luego de haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga sin dejar rastro, hechos ocurridos sobre la carretera Celaya-Salvatierra.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde muy temprano se dio aviso a la central de emergencias 911, alrededor de las 06:00 horas, conductores realizaron diversos reportes para notificar sobre una persona que se encontraba tirada a un costado de la carretera antes mencionada, a la altura del municipio Tarimoro.
Elementos de Seguridad Pública y Vialidad como primeros respondientes acudieron a la carretera para confirmar el reporte localizando a una mujer sobre el asfalto entre el puente de la comunidad de La Moncada y el acceso a Charco Largo.
Te puede interesar: Fatal accidente deja un muerto y un lesionado en Salvatierra [Transmisión]
Inmediatamente se procedió a resguardar la zona esperando el arribo de los elementos socorristas de Protección Civil que acudieron para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Hasta este momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento de la femenina, sin embargo, se notificó que fue atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, accidente que pudo haber ocurrido en el transcurso de la noche y la madrugada.
Destaca que en el lugar no se encontró ningún vehículo como alguna motocicleta o bicicleta en la que la mujer se pudiera haber transportado, por lo que no se descarta que se tratara de alguna indigente que se encontraba caminando sobre la carretera a altas horas de la noche.
La femenina que vestía con un pants de color guinda y una sudadera color azul marino, fue levantada por la Unidad de Traslado de Indicios y llevada a la capital del Estado para practicarle la necropsia de ley esperando ser identificada para entregar el cuerpo sus familiares.
Durante varias horas trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios que ayuden con una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido, al momento en que elementos de Guardia Nacional división de camino hacían presencia para abanderar la zona, destacando que la vialidad no se vio obstruida debido a que los vehículos se estacionaron a la orilla de la carretera.