CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Derivado de un reporte ciudadano, una joven que se encontraba perdida en la colonia Girasoles, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró la tarde del lunes, cuando se recibió un reporte ciudadano al número de emergencia 911, en el cual se informaba de una joven que al parecer necesitaba ayuda.
De inmediato se trasladaron los oficiales a la calle Yuca de dicha colonia, en donde el reportante señaló que momentos antes, al transitar por la calle Albino García, se percató de la joven que lloraba, ya que decía desconocer dónde estaba su domicilio, motivo por el cual le brindó alimento.
Al ser entrevistada, se pudo saber que su nombre era Ana Luisa "N" de 18 años, quien sólo supo decir que era originaria de Guanajuato, motivo por el cual se activaron los protocolos de actuación para mujeres en situación de posible riesgo.
Suscríbete a nuestra edición digital
Al revisar sus datos en la base de C5i, se supo que estaba en calidad de no localizada desde el día anterior por la tarde, motivo por el cual fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y más tarde se logró contactar a la madre para su reencuentro.