CELAYA, Gto.- A la orilla de la carretera Celaya-Comonfort, fue localizado el cadáver de un hombre, quien presentaba varias huellas de violencia, hechos suscitados la mañana de este lunes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con varios golpes, con una camisa azul en su brazo y un pantalón de mezclilla azul, así como tenis blancos, aproximadamente a las 8:00 de la mañana fue hallado boca abajo el cadáver de un hombre, a la orilla de la carretera Celaya-Comonfort, a unos metros de la entrada a la comunidad de Tenería del Santuario.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes aún se hacen cargo de la seguridad de la ciudad, ahí revisaron a la víctima y efectivamente ya no contaba con signos de vida, sin embargo fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes efectivamente al llegar al sitio indicado y proceder a revisar a la víctima, está ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en la comunidad de La Laja de Celaya
Ante este diagnóstico los elementos de la Guardia Nacional (GN), procedieron a delimitar el área con cinta roja, con el objetivo de evitar que vehículos lo arrollaran, ya que por el momento se desconoce lo sucedido.
Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para poder iniciar con las investigaciones necesarias en este caso, asimismo el perito criminalista proceso la escena para poder identificar y marcar los indicios que ayuden en las averiguaciones, con la finalidad de determinar que sucedió, todo lo asegurado sería llevado a un laboratorio para su análisis.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la víctima, quien aún está en calidad de no identificado pero oscila entre los 30 y 35 años de edad, será hasta el término de la necropsia correspondiente que se determine tanto la causa de muerte como su identidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de realizar las investigaciones para poder esclarecer este hallazgo.