SALVATIERRA, Gto.- El cuerpo sin vida de un masculino fue localizado en la comunidad de Cupareo, muy cerca de los límites con Yuriria, persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 06:00 horas la central de emergencias 911 recibió un llamado de alerta para informar sobre la existencia de una persona que se encontraba tirada sobre un camino de terracería, aparentemente sin vida por lo que de inmediato se movilizaron los primeros respondientes, arribando al lugar de los hechos policías municipales quienes después de una larga búsqueda dieron con el paradero del hoy occiso.
La nota aquí: Un hombre resultó gravemente herido en la Central de Abastos [Transmisión]
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cupareo, por la segunda entrada de la carretera Salvatierra-Yuriria conocida como campo verde donde elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron a un masculino aparentemente sin signos vitales.
Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron hasta los límites con Yuriria para confirmar que el masculino ya no contaba con vida por lo que se retiraron del lugar dejando la zona en resguardo de los elementos policiacos que de inmediato acordonaron con la cinta de precaución.
Acudieron en apoyo para abanderar el lugar elementos de Guardia Nacional impidiendo que algunos curiosos se acercaran hasta donde se encontraba el cuerpo para preservar la evidencia en la escena del crimen.
Según los primeros informes el masculino fue dejado en el lugar por sujetos desconocidos que luego de haberle quitado la vida se deshicieron del cuerpo abandonándolo en el camino de terracería siendo localizado por algunos jornaleros que a temprana hora caminaban ahí.
Durante varias horas elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del homicidio así como intentar dar con su identidad dando finalmente la orden a la Unidad de Traslado de Indicios para llevar el cuerpo a la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.