SALVATIERRA, Gto.- La tarde del pasado martes fue localizado el cadáver de un hombre con varias heridas por arma de fuego en una zona cerril que va del camino Rancho de Guadalupe-La Quemada.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), se recibió el reporte por parte de Seguridad Pública Municipal, de la existencia de un cadáver en el camino ya señalado, lugar que ya era acordonado por los mismos.
Entérate aquí ➡ Asesinan a un hombre en el parque de Valle de Los Naranjos [Transmisión]
Como primeros respondientes luego del reporte realizado al Sistema de Emergencias 911, llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron dichos reportes y observaron en el sitio el cadáver de un hombre, a quien a simple vista se le observaron lesiones de arma de fuego.
El sitio tuvo que ser acordonado con la debida cinta amarilla, para delimitar y evitar ensuciar la escena del crimen, posteriormente se hizo el llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que comenzara con las primeras indagatorias en la zona más tarde arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Ahí los agentes comenzaron las primeras indagatorias para poder determinar la mecánica de los hechos, así mismo observaron al hombre, quien fue identificado como Christian “N”, por su parte el perito criminalista comenzó el procesamiento del lugar para poder asegurar todos los indicios que se encuentren en el lugar, los cuales consistieron en casquillos percutidos, mismos que fueron fotografiados y embalados para ser llevados a un laboratorio donde serán analizados.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense ingresó a la zona y levantó el cuerpo, para llevarlo a Guanajuato capital, en donde se le realizará la necropsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de la muerte.
Las investigaciones serán llevadas por la Fiscalía Regional “C” para poder esclarecer este hallazgo y dar con los culpables.