Lo sorprendió la muerte en la colonia Del Parque

El hombre se desvaneció cuando caminaba por la calle Parque Floresta

El Sol del Bajío

  · sábado 1 de junio de 2024

Paramédicos que acudieron a prestar los primeros auxilios solo confirmaron el deceso. | Fotos: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre perdió la vida en la vía pública, cuando caminaba sobre la calle Parque Floresta de la colonia Del Parque.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo a los vecinos del lugar, el señor caminaba junto con su bicicleta de color negro cuando de pronto cayó al suelo, por tal motivo los habitantes de dicha colonia y algunos transeúntes hablaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio. Al lugar llegaron paramédicos para ayudar al hombre y brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales.

El hecho fue reportado después de las 11:00 de la mañana de este sábado 1 de junio. Los paramédicos, una vez que constataron que el hombre ya no contaba con vida, dieron aviso a la autoridad municipal, y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), quienes al corroborar su muerte, a su vez, dieron aviso a la Fiscalía Regional C.

Te puede interesar: Motociclista muere tras chocar contra la barda de un panteón

Es de señalar que el fallecido no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que falleció a causa de un infarto, pero esto tendrá que ser corroborado por la autoridad investigadora.

Más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal y los Peritos de la Agencia de Investigación Criminal Especializada en Homicidios, adscritos a la Fiscalía Regional C, con sede en Celaya, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la capital del estado, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar legalmente la causa del fallecimiento.

El hombre está sin identificar, sólo por lo que se observó en el lugar, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera deportiva, sudadera azul y una gorra azul. Una vez que esté plenamente identificado por su familia su cuerpo les será entregado para que le puedan dar cristiana sepultura.