CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana del pasado jueves un hombre fue localizado sin vida al interior de una habitación, ubicada en una gasolinera, la cual se encintara en la colonia 10 de Abril, se presume que no tenía huellas de violencia.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Fiscalía regional con sede en Celaya, elementos de Seguridad Publica, reportaron a una persona sin vida en el interior de las oficinas del área de la estación de servicio de Gas Carburante de una conocida empresa gasera, ubicada en la avenida tecnológico de la colonia 10 de abril de esta ciudad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio y se entrevistaron con el gerente de la empresa, quien identificó a la persona sin vida como la persona que respondió al nombre de José Luz "N", de 58 años, el cual laboraba para la empresa como velador manifestando saber, por versión del mismo fallecido, que padecía de diabetes, así como problemas cardíacos, tales como hipertensión arterial.
El occiso no presentaba huellas de violencia, el Servicio Médico Forense levanto el cuerpo, sin embrago se presume que murió de manera natural.