IRAPUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos policiales detectaron a una persona que conducía un automóvil sin placas de circulación, motivo por lo que le fue marcado el alto en un puesto de vigilancia.
El hecho ocurrió sobre la carretera Irapuato-Romita, a la altura de la comunidad Arandas, en ese lugar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) Policial Militar y autoridades municipales lo detuvieron y registraron que una persona circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente
Lea la nota: Decomisan paquetes de marihuana en la libre Celaya- Salamanca
Al verificar los datos exactos del auto de lujo mediante el Sistema Estatal C5i, se pudo constatar que cuenta con reporte de robo con fecha desde mayo del año 2000.
Se determinó de un vehículo marca Ford, Grand Marquis, modelo 1998, color rojo, el cual lo lo conducía en ese momento una masculino quien se presentó como Javier ‘N’ de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada.
Cabe mencionar que el conductor quedó en calidad de presentado, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.