CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A un año de que Alejandro Peña Vázquez, policía Auxiliar que fue privado de su libertad, mientras estaba en servicio en el relleno sanitario, familiares piden apoyo de las autoridades ya que desde ese día no han recibido respuesta.
Por su parte la señora Carmen Vázquez, madre de Alejandro, se acercó a este medio de comunicación para que las autoridades le hagan caso de atender su denuncia para la localización de su hijo, quien el pasado 22 de septiembre del 2019 fue privado de la libertad por sujetos armados en el relleno sanitario, pues pese a que cámaras de seguridad grabaron el momento no se ha logrado dar ni con los responsables ni con su hijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
"Nadie me hace caso, busco a las autoridades y sólo me dicen que están trabajando y que están trabajando cuando yo no veo nada de avance, yo voy a Fiscalía, voy a SeMeFo, voy a presidencia y en este último ni me atienden, no sé qué hacer"
Agregó que, aunque ella sigue con la esperanza de encontrarlo y que no deja de ir a ver qué respuesta hay, ya sus esperanzas se están terminando, pues ve que no hay apoyo de nadie y más si ella está sola.
⬇️Da clic aquí⬇️
Derivado de este caso pide a que autoridades trabajen para dar con él y le den información de cómo va el caso pues el no saber nada es desesperante, a un año de su desaparición la señora Carmen Vázquez dijo que, aunque ya esperanzas son pocas, cofia en que le den información de su hijo.
Finalmente pidió a la ciudadanía si lo llega a ver o saben algo de él se pongan en contacto con ella o las autoridades.