Apaseo el Alto, Gto.- Tres personas originarias de Querétaro, dos de ellas menores de edad, fueron localizadas por la Fiscalía General de ese estado, tras ser víctimas de un secuestro virtual y, luego de un trabajo de investigación, ser localizadas en un hotel de este municipio.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre el secuestro virtual de tres personas a las autoridades municipales de Apaseo el Alto, además de brindarles el número de carpeta de investigación, gráficas y coordenadas donde probablemente estaban las personas, arrojando estas coordenadas en un hotel de la zona centro.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
De inmediato elementos y director de la Policía Municipal de Apaseo el Alto se trasladaron al lugar, en donde efectivamente estaban las dos mujeres y un bebé, las tres personas originarias de Huimilpan, Querétaro, al interior de la habitación número cuatro.
Las personas eran Lorena “N” de 21 años de edad, Fabiola “N” de 15 Años de edad y Jesús “N” de 1 año de edad, quienes se encontraban en buen estado de salud y fueron entregadas a personal de la Agencia de Investigación Criminal de Querétaro para realizar las indagatorias conducentes.