Les quitan la vida a tres en hechos distintos

Dos personas mayores de edad, en el Rancho de Guadalupe, y otro más en la comunidad de El Cacalote, en ambos casos entraron hasta sus domicilios para asesinarlos

El Sol del Bajío

  · domingo 26 de enero de 2020

Le quitan la vida a dos adultos mayores y a un hombre que se encontraban en sus respectivos domicilios. | Foto: Archivo | El Sol del Bajío.

TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- La madrugada del domingo le quitaron la vida a dos adultos mayores que se encontraban en su domicilio, en la comunidad de Rancho de Guadalupe; y por la mañana se registró otro ataque armado contra un masculino luego de que sujetos entraran a la fuerza a su casa para asesinarlo en la comunidad de Cacalote.

EN EL RANCHO DE GUADALUPE

Dos personas adultos mayores de entre 65 y 70 años de edad perdieron la vida a causa de impactos de bala dentro de su domicilio particular de la comunidad del Rancho de Guadalupe, luego de que sujetos ingresaron.



⬇️Da clic aquí⬇️

Extraoficialmente se informó que los sujetos armados, quienes están sin identificar sacaron de sus habitaciones a los dos adultos mayores para accionar sus armas de fuego en su contra en un pasillo de su misma casa.

EN CACALOTE

Durante la mañana, alrededor de las 11:00 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre otro hecho lamentable, ya que sujetos armados ingresaron a un domicilio particular ubicado a un costado de la iglesia a de San Juan Bautista Cacalote.



⬇️Da clic aquí⬇️

De manera extraoficial se dio a saber que sujetos ingresaron a la fuerza al domicilio de un hombre conocido como el “Napo” para quitarle la vida por medio de armas de fuego en el interior de su domicilio.

En ambos hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar el debido acordonamiento del área en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes fueron los encargados de levantar inicios para levantar las carpetas de investigación correspondientes, para que posteriormente, con ayuda del SEMEFO los cuerpos fueran llevados a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de Ley.