CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre de la tercera edad fue víctima de robo, luego de que una mujer le obsequió un café con algún tipo de estupefaciente que lo hizo perder el conocimiento, para después despojarlo de sus pertenencias, la tarde de este viernes en la Zona Centro.
Fue a través de un reporte al número de emergencias 911, que se informó de un hombre de la tercera edad que se sentía mal en la Zona Centro, por lo que al sitio se trasladó una ambulancia.
Paramédicos de la Policía Municipal en la unidad 1515 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a atender a un hombre de 77 años, quien refirió que momentos antes, una mujer desconocida le ofreció un café y esto le ocasionó que perdiera el conocimiento.
Derivado de ello, fue objeto de robo de sus pertenencias, entre ellas su cartera donde llevaba dinero en efectivo y tarjetas bancarias.
Tras ser verificados sus signos vitales, se supo que estaba en buena condición de salud y se apoyó en su traslado con sus familiares a la comunidad Santa María del Refugio.
Las autoridades recomendaron a la población, cuidar a las personas de la tercera edad y no aceptar ningún tipo de obsequio, bebida o alimento de personas desconocidas.