CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Como resultado de los operativos en tramos carreteros, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron más de 900 litros de combustible al parecer de procedencia ilegal, luego de encontrar una finca abandonada en la comunidad Santa María del Refugio.
La mañana de este domingo, efectivos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de vigilancia y al circular por la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad Santa María del Refugio, se tuvo a la vista una finca en aparente estado de abandono.
En el exterior de la misma, se localizaron cuatro tambos con capacidad de 200 litros cada uno y nueve garrafas con capacidad de 20 litros cada una, todos llenos a su capacidad con combustible; dando un total de 980 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.
Derivado de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes y se aseguró el combustible, mismo que fue puesto de inmediato a disposición de la autoridad competente.