CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alison Fernanda Gutiérrez Palomares de 17 años de edad es buscada por familiares y amigos después de que fuera vista por última vez el pasado 23 de enero por la mañana, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Lagos.
La menor que se encuentra en calidad de desparecida trabajaba en una tortillería de un conocido de su familia durante el periodo vacacional; por lo tanto, ya estaba en los últimos días de trabajo puesto que entraría a la preparatoria los primeros días de febrero.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su tía Diana Nieto explicó que el jueves entraría Alison a trabajar a las 7 de la mañana; sin embargo, nunca llegó a su destino que se ubica en la misma colonia.
Hasta el momento, no se tiene el dato de su vestimenta, pero sus rasgos físicos son cabello lacio de tamaño mediano de color obscuro, tiene ojos obscuros de tamaño mediano, labios gruesos, cejas semi pobladas, tiene una cicatriz de la mitad de la frente hacia arriba de un aproximado de cinco centímetros, de complexión mediana, estatura 1.58 metros y un peso de 55 kilogramos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Puntualizó que un día antes a su desaparición festejaron su cumpleaños, por lo que se descarta cualquier problema familiar, personal o escolar, para cualquier información acerca de su paradero, favor de comunicarse al teléfono 461-110-3569 ya que su familia se encuentra desesperada.
Cabe señalar, que Alison se suma a los cinco jóvenes que se encuentran con la alerta activa en la página de Alerta Amber en el municipio de Celaya sólo en los días 16 y 17 enero.