ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Fue identificada como Oralia N, de 57 años, la mujer atacada a balazos en la colonia San Isidro, el presunto responsable fue ubicado como la expareja de una hija de la hoy occisa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició actuaciones por un reporte al Sistema de Emergencias 911 en el sentido de que en la colonia San Isidro se encontraba una persona de sexo femenino sin vida.
Fue identificada como Oralia “N”, de 57 años, con domicilio en esta colonia, la que presentaba lesiones de las producidas por arma de fuego en su corporeidad.
La investigación preliminar establece que este 31 de enero, a las 06:19, horas la hoy occisa se encontraba acompañando a su hija, quien abordaría el autobús colectivo para dirigirse a su trabajo.
En ese momento un masculino, ex pareja sentimental de la joven, quien viajaba a bordo de una motocicleta tipo CROOS, llegó al lugar, le gritó y realizó detonaciones de arma de fuego.
La joven corrió y metros adelante se dio cuenta que su madre, Oralia, se encontraba tendida e inconsciente, posteriormente el agresor huyó del lugar y al solicitar los servicios de emergencia y revisar a la mujer ya no tenía signos vitales.