CELAYA, Gto.- El conductor de una unidad se salvó de milagro al apagarse su vehículo en las vías del tren, y no poder moverlo, por lo que fue arrastrado por la mole de acero, pero logró salir.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue a las 12:30 del día que se reportó que la "Mole de Acero", se había llevado un vehículo en el cruce al camino de San Miguel Octopan, y la Avenida México-Japón, por lo que se pidió Cuerpos de Emergencia en el sitio
A decir de testigos el conductor de la pequeña camioneta Peageut blanca iba pasando por la vía cuando la camioneta se apagó justo en el cruce, pese a los intentos por prenderla y sacarla de dicho sitio, fue inútil pues el Tren llegó hasta donde se había quedado por lo que el conductor mejor se retiró del lugar.
Te puede interesar ➡ Se voltea vehículo repartidor de Gas LP en la carretera Acámbaro-Jerécuaro
Lamentablemente la máquina del tren no logró frenar y arrastró el vehículo varios metros hasta quedar justo atrás de una casa de empeño, el conductor solo tuvo el susto, Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como una ambulancia para revisar al conductor y aunque fue valorado por paramédicos no fue trasladado pues no presentó lesiones de gravedad.
Durante varios minutos el tren quedó parado mientras llegaban autoridades y la mole de acero podía continuar con su camino, minutos más tarde el tren se retiró y la vialidad quedó abierta para los automóviles que circulaban en el sitio, mientras tanto se espero el apoyo de una grúa para poder levantar el vehículo dañado, y llevarlo a un corralón.
Serán las auto pertinentes quienes continúen con las investigaciones para poder deslindar responsabilidades en este accidente.
Checa la nota ➡ Recupera 6 vehículos Policía Municipal, con reporte de robo