URIANGATO, Gto. (OEM-Informex).- Un joven fue localizado sin vida y con impactos por arma de fuego, pero al parecer fue él quien decidió acabar con su existencia, en la comunidad El Cerro.
También tenemos: Asesinan a tres hombres y una mujer en Acámbaro
Fue la tarde noche del martes que se reportó al 911 la existencia de una persona sin vida del sexo masculino en la comunidad El Cerro, justo al interior de un domicilio, al arribo de policías municipales el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área.
Minutos después llegaron agentes de Investigación Criminal, de la Unidad de Trámite Común, a fin de indagar en estos hechos, se observó que en un domicilio en la calle esquina de 5 de Febrero y Norte, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de boca abajo, en su mano derecha empuñaba un arma de fuego, al parecer un tipo revólver color negro, calibre 38.
Familiares refieren que tomaba mucho y hace tres días lo dejó su esposa, fue que empezó a tomar mucho más, incluso ya deambulaba diciendo incoherencias, desconocen si el arma que traía su hijo era de él ya que nunca la había visto.