CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven decidió salir por la puerta falsa y terminar con su vida, colgándose del cuello con una soga y muriendo asfixiado; sin embargo, fue encontrado por vecinos y familiares hasta después de tres días de su fallecimiento; la tarde de ayer en la colonia Patria Nueva.
Podrías leer: Mueren 15 tras ataque armado al interior de centro nocturno
De acuerdo con testigos tenía tres días que el joven de aproximadamente 35 años de edad, conocido como “El Moya”, de oficio albañil y con domicilio en la calle Mariano Moctezuma, de la colonia Patria Nueva, no había sido visto, lo que les pareció extraño, ya que siempre se le veía por la calle.
Fue hasta la tarde de ayer cuando un fuerte y desagradable olor que salía de la vivienda intrigó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al sitio acudió una unidad de la Policía Municipal, cuyos elementos ingresaron a la vivienda y confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven, el cual se encontraba en estado de descomposición; por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Tenemos para ti: Lo ejecutan afuera de su casa en Apaseo el Alto
De acuerdo con testigos, “El Moya” era una persona tranquila, quien no tenía problemas con nadie, por lo que se desconocen los motivos por los que haya tomado esa decisión de terminar con su vida.