CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A 11 días de su desaparición, no hay noticias sobre el paradero de la joven Nataly Alejandra Ángel Sáenz, originaria de Colombia, a quien se le vio por última vez cerca de la Central de Autobuses de Celaya, donde ella trabajaba; por lo que colectivos de búsqueda de personas desaparecidas acudieron a Celaya a buscarla.
Nataly es originaria de Colombia; sin embargo, de acuerdo con integrantes del colectivo “Hasta Encontrarte”, de Irapuato, se encontraba en Celaya, donde trabajaba vendiendo boletos para rifas junto con algunas de sus compañeras, pero es toda la información que proporcionaron, por seguridad.
⬇️Da clic aquí⬇️
El pasado viernes 18 de junio sus familiares y amigos perdieron contacto con la joven, quien fue vista por última vez en las inmediaciones de la Central de Autobuses y del Mercado de Abastos Benito Juárez; por lo que reportaron los hechos a las autoridades y solicitaron ayuda de los colectivos de búsqueda.
Uno de los primeros en sumarse a la búsqueda es Colectiva Luna Celaya, cuyos integrantes mencionaron que desde el celular de Nataly fueron bloqueadas en sus redes sociales todas las personas cercanas a ella, por lo que ya no tuvieron forma de ponerse en contacto con ella.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte, integrantes de “Hasta Encontrarte”, mencionaron en entrevista con El Sol del Bajío, que acudieron el pasado sábado a Celaya para platicar con las compañeras de Nataly; mientras que este martes acudieron de nueva cuenta, pero hasta el momento no tienen autorización para emitir más información que la ya proporcionada.
Nataly Alejandra es de complexión delgada y tiene una estatura aproximada de un metro con 52 centímetros; como seña particular presenta una cicatriz en el abdomen, derivada de una apendicetomía. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven favor de comunicarse al 911.