Investigan tercer ataque a viene viene en la calle Quinto Centenario de Celaya

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área mientras la Fiscalía General del Estado inició investigaciones para dar con los responsables

El Sol del Bajío

  · jueves 14 de noviembre de 2024

En un segundo hecho el pasado 3 de noviembre, otro hombre, de igual manera viene viene, fue atacado a balazos. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA,Gto.- Un hombre de oficio viene viene fue atacado a balazos mientras se encontraba trabajando a un costado de la Plaza el Quinto Sol, hechos suscitados la tarde de este jueves. La víctima fue llevada a recibir atención médica.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Por tercera ocasión, los hechos se suscitaron en la calle Quinto Centenario casi esquina con Antonio Plaza, donde un ataque a un hombre de oficio viene viene ocurrió justo a un costado de la Plaza el Quinto Sol. La víctima tenía un impacto en la pierna y fue llevada a recibir atención médica por parte de paramédicos a un hospital.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra el hombre, quien se encontraba trabajando en dicha zona; luego se retiraron del lugar. Cabe señalar que el pasado 19 de septiembre otro hombre del mismo oficio fue atacado y asesinado a balazos mientras se encontraba descansando en una silla.

Por tercera ocasión, los hechos se suscitaron en la calle Quinto Centenario casi esquina con Antonio Plaza. | Foto: El Sol del Bajío

En un segundo hecho el pasado 3 de noviembre, otro hombre, de igual manera viene viene, fue atacado a balazos por sujetos armados. La víctima no soportó las heridas y murió en el sitio.

El tercer hecho en la misma zona fue suscitado la tarde de este 14 de noviembre, en esta ocasión el hombre resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

La zona fue resguardada con cinta amarilla por los elementos de la Guardia Nacional, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado a través de sus Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común, para iniciar con las primeras indagatorias. El perito procesó la escena para levantar los indicios y ser llevados a un laboratorio.

Las investigaciones también estarán a cargo de la Fiscalía para determinar lo sucedido y dar con los responsables de este ataque.